Ningún hombre conoce ese sentimiento hasta que se convierte en padre. Ese sentimiento de amor puro y de dar la vida por sus hijos. Ese sentimiento que te hace ser agradecido con Dios.
Lee la edición impresa
Y es así como se siente Paul McDonald, quien se abrió con la llegada de Zion para completar su vida. Explicó que se siente muy agradecido: "Aquí voy, caminando la mejor etapa de mi vida junto a mi hijos... sin distraerme, muy enfocado en lo que deseo para mi familia y mi futuro", dijo.
Como todo ser humano le afecta lo que digan, pero él dice que lucha por lo suyo y sigue adelante con sus bendiciones: "Muchas veces el ruido de afuera afecta, soy humano, pero me mantengo firme porque sé que voy por el camino correcto y eso me llena de energía", contó.
En cuanto a lo que está pasando en el mundo y en su querido Panamá dijo que estos son momentos difíciles para todos, pero está muy seguro de que pronto saldremos adelante.
A pesar de lo que digan sigue enfocado en su familia. Su nuevo hijo llevó más amor a su hogar. ¡Ajá!
Paul McDonald abrió su corazón. Explicó que está agradecido, sin distracciones, muy enfocado en lo que desea para su familia y su futuro.
Paul le da gracias a su Creador por su familia: "Gracias Dios por darme una familia, como escuché alguna vez por ahí: ¡perfectamente imperfecta!, como siempre lo deseé", destacó el funcionario.